martes, 16 de mayo de 2017

Imaginé momentos increíbles, de hecho llegue a realizar varios planes para alcanzarlos. Por mucho tiempo creí que no importaba lo dificil que pareciera una situación, siempre habría un plan B, otra alternativa, un atajo...
Sin embargo, utilicé todas las letras del alfabeto, y no pude alcanzar aquello que imaginé. Aprendí mucho y la experiencia que reuní bien me ha servido para muchas otras situaciones, no obstante, aquello que quise no se hizo realidad.
Esta bien, nada ha cambiado, y puedo decir que he cambiado para bien. Pero aún me queda una duda:
¿Los sueños se hacen realidad?
No lo sé, ¿ustedes que opinan?
Luche contra la negatividad mucho tiempo, y me dije a mi mismo que todo era cuestión de actitud, de perspectiva, y que si modificaba aquello seguro sabría como salir adelante. Así lo hice, y en efecto, salí adelante y conseguí mucho más de lo que esperaba, sin embargo, no fue mi sueño. Tal vez se pregunten: ¿cómo es eso posible? No sé como convencerlos, pero así fue.
Obtuve experiencias que para nada esperaba.
Y lo admito por un momento creí que eso me bastaría, aunque no fue así. Y volví a intentarlo, tantas veces hasta que mi espíritu se rindió.
Ahora, estoy aceptando, o quizá resignándome a la realidad en la que vivo, la realidad que no podré modificar haga lo que haga y que aun con el pesar que conlleva, debería dejar de forzar algo que no sucederá.
Si, no podría modificar al mundo, lo único que me queda entonces es vivir en él mundo como sólo yo se hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario