jueves, 25 de mayo de 2017

Carta a un amor no correspondido que aún vive

Hola, sé que no debería escribirte esto, no a estas alturas...

Pero si no lo hago, no encontraré paz conmigo mismo porque de algún modo he de expresar lo que me haces sentir. 

Parece tonto, lo sé, pero no ha pasado un día en el que no me imagine una vida a tu lado. Sinceramente nunca deseé tenerte este afecto, no esperaba que te volvieras tan importante para mi, y cada día que pasaba a tu lado se reforzaba ese aprecio, te veía más linda, más graciosa, más alegre, cada defecto en ti me parecía mas tierno, en fin, te estabas volviendo la ilusión que creía perfecta. 
Irónicamente esa "ilusión" se hacía cada vez más característica puesto que de la forma más bella y dulce que pudiste encontrar, me recordabas una y otra vez que mi amor no sería correspondido. Jamás pusiste una barrera entre nosotros, ni cambiaste tu actitud, no fuiste indiferente a lo que sentía; pero en esto del amor nosotros no elegimos, y mi amor no puede llegar a ti. Y sé que esperas que yo lo entienda, pero decidí guardar mis sentimientos hacía ti, y abrazar la lluvia de dolor que eso conllevaría. 
Ahora sé que no se cumplirá mi sueño de una vida a tu lado, lo único que me queda es aceptar que en nuestra relación el amor no intervendrá, sino una amistad que hemos decidido cultivar, tú por no perderme y yo, por no perderte.  Gracioso ¿no lo crees?
Así, he sido buen actor fingiendo que no espero nada entre nosotros dos, que me hace feliz saber que te gusta alguien, que no me duele cuando te veo abrazarlo o besarlo, entiendo  que yo no puedo intentarlo, no otra vez. Sin embargo, bien sabes tú, que si me lo pides estaré para ti en todo momento, que mi amor no correspondido sigue vivo, esperando a que lo aceptes.
Pero no me mal interpretes, estoy seguro de que haré mi vida aún si no eres mi destino, porque aún cuando mis sentimientos por ti no han cambiado del todo, éstos han disminuido. Si, llega un momento en el que ya no duele tanto, y sé que llegará el punto en el que pueda encontrar a alguien que me haga sentir lo mismo que tú, e incluso más. Alguien que esté dispuesta a aceptar mi amor, y hacer de él un amor correspondido. 

Atte.
Quien deseó llegar a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario