jueves, 2 de marzo de 2017

Mundo sin color


Hoy por fin, te diré las palabras que no me atrevía a decirte, aun cuando me sea doloroso hacerlo. 
Todas esas veces que estuve ahí para ti, lo hice gustoso, créeme no me costo nada. 
Cada momento que compartí contigo, por más mínimo que haya sido, te aseguro lo recordaré con una sonrisa. 
Cada silencio incómodo que en ocasiones llegamos a experimentar, sólo mostraban lo mucho que pensaba en qué poder decirte, para que te interesaras en mi. Aún así, te soy honesto, no me importaban porque estaba a tu lado.
Cada vez que iniciaba una conversación contigo, me alegraba tanto, creía  que nos conocíamos un poco más gracias a ello. 
Sin embargo, pasaron días y  tu "Hola ¿cómo estás?" jamás me llegó. Noté que sólo yo mostraba interés, me cuestioné una y otra vez, si debía hablarte, o si estaba forzandote a sentir algo que no serías capaz de sentir. ¿Sabes? Pensar en ello era doloroso, prefería ignorarlo y creer inútilmente que podría lograr acercarme a ti. 
Entonces, mis esfuerzos aumentaron y nada cambió, seguía esperando ese "Hola", quería saber si me tenías el estima suficiente para ser parte de tu vida, tan sólo eso, pero creo que no fue así.
Sinceramente, no supe en que momento únicamente pensaba en hablar contigo, en que momento empecé a cargar con tus problemas haciendo a un lado los mios, de hecho no supe en que momento, mi mundo perdió el color.
Me estaba haciendo daño, había olvidado lo que significaba mi vida por querer entrar en la tuya. 
Es doloroso aceptarlo y superar la desilusión no es fácil, pero es necesario. 
Hoy quiero decirte que tomaré mi camino, aún cuando no estés en el. 
Ahora, aún si hay lágrimas en mis ojos, seguiré adelante. Quiero devolverle al mundo el color que había perdido, con lo que tengo ahora y con lo que puedo hacer, así, pintaré uno que sea perfecto para mí.


Pinta a tu mundo con aquellos colores que creas que le darán sentido, manten ese peculiar brillo que hace de ti un ser tan maravilloso y especial. Encontrarás muchas personas que se sientan atraídas por tu luz. Podrías ser la estrella de alguien o incluso su Sol, no cambies por quienes no supieron apreciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario