miércoles, 25 de octubre de 2017

¿Será suficiente?

Un día más, un día menos....
Otra tarde de ocio...
Mañana se lo diré, mañana lo haré....
La próxima vez, mejor...
Así el tiempo pasó, y junto a él lo hice yo. Pasó esa necesidad de hacerlo, pasó esa próxima vez.
El tiempo me arrastraba, era cruel e indiferente, a veces me hacía sentir seguro y confiado, otras caía en desesperación y ansiedad. Mi vida se convirtío en dar vueltas frente a un reloj que no indicaba la hora, sinceramente no sabía que indicaba.
¿Acaso el tiempo avanzaba o simplemente era una cuenta regresiva? Mi vida pasaba y con ella objetivos rotos, sueños imposibles o mejor dicho inconclusos y varias conversaciones que nunca iniciaron ( creo que lo harían "mañana").
A pesar de sentir que tenía control, sólo era un títere del tiempo, moviéndome de acuerdo a las "horas libres" que tenía.
En algún punto, bien sabía, que ya no sería suficiente, entonces todos mis planes.... ¿Qué pasará con ellos? Me invadió el temor, y la confusión ¿qué había hecho de mi vida? ¿La he disfrutado? ¿La he desperdiciado? Me entristeció pensar así, supongo que las respuestas no eran las que yo esperaba. Eso quería decir que mi tiempo no había pasado como me hubiera gustado, sólo pasó mi existencia escondiendose entre las manecillas del reloj.
El tiempo no espera, y no es amable; avanza sin piedad.
No tengo el poder para oponerme a su cause, tampoco el control suficiente para fluir con él. 
En este momento sólamente me puedo preguntar: ¿será suficiente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario