lunes, 27 de febrero de 2017

Momentos....


Habrá momentos en los que tengas que fingir una sonrisa, habrá otros en los que sonrías de todo corazón mostrando aquella luz que te caracteriza.
Habrá momentos inolvidables, llenos de experiencias que seguramente serán un tesoro invaluable para ti, habrá otros que querrás olvidar, y no cargar con ellos ni un sólo día.
Habrá momentos en los que tendrás que avanzar sólo en tu camino, creciendo y superando obstáculos por tu cuenta, habrá otros en los que estarás rodeado de personas, avanzando  juntos por un bien común.
Habrá momentos en los que la vida parezca demasiado difícil y no encuentres motivación alguna para seguir adelante, momentos en los que cuestionas tus ideales, sueños e inclusive tu propia existencia. Otros momentos sin razón alguna, darás gracias por estar vivo, así de simple.
Momentos en los que van y vienen experiencias, emociones, personas y lugares. Algunos durarán tan poco, tanto que darías todo lo que tienes por volver a ese momento, aunque sea tan breve; también están aquellos que persisten por varios días, meses, incluso años, tanto que desearías terminaran con un parpadeo.
Si, la vida se construye por todos y cada uno de los momentos que vivimos. Felices, tristes, aquella vez que deseaste rendirte, o como cuando te dejaste llevar sin importante que pudiera pasar, ¿quién podría olvidar cuando se enamoró perdidamente? o cuando se perdió en la calidez de aquellos brazos.
Y tú ¿qué momento es el que atesoras? ¿Tienes alguno que desearías cambiar?